Aunque muchos aprovecharán este fin de semana XL de cuatro días para hacerse una escapada a la costa o a las sierras, quedarse en Buenos Aires es siempre una gran oportunidad para disfrutar de eventos que suceden en la ciudad.

Te contamos de 6 salidas que podés hacer para disfrutar de buena música.

 

Sábado 22

Julieta Laso en el CAFF presenta el Ciclo Martingala en el Club Atlético Fernández Fierro, su segunda casa, a decir de ella. En un show donde convivirán distintos géneros del folclore, Julieta tocará Martingala, su segundo disco, que salió en noviembre de 2018. Este sábado en el CAFF sonarán todas las canciones de la actriz y cantante (“Buenos Aires vos quién sos”, “Martingala”, “Villa Crespo”, entre otras), quien adelantará además sus próximos temas, junto a amigos y amigas invitados y varias sorpresas.

 

Adrián Iaies Cuarteto en Thelonious: El actual director del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires se presenta en Thelonious junto a su cuarteto, con todas composiciones especialmente escritas para este show. Adrian Iaies tocará jazz en un formato más tradicional, y música propia junto a Santiago Lamisovsky, Rodrigo Agudelo y Bruno Varela.

 

 

Domingo 23

Con su característico estilo kitsch, Los Amados, liderados por “El Chino Amado”, entretienen, divierten y alegran, porque tienen la dosis justa de teatro y humor. En su show revivirán la época dorada del bolero, además de incursionar en música latinoamericana con eje en las temáticas amorosas. El domingo, la cita para disfrutar de su show es en el Torquato Tasso.

 

 

Para los que prefieren una fiesta…

A las 23:59, pre-feriado, vuelve a La Tangente, luego de unas vacaciones,  el ciclo del Club de Amigos +160. Una larga noche a puro baile, intenso y libre, como lo definen sus habitués. El line up incluye a: Dj Stuart, que vuelve a +160 con su repertorio de drum’n’bass; Noised, joven exponente del tambor y el bajo que está dándose a conocer por el extranjero y traerá un sonido profundo para hacer bailar sin parar. Y para cerrar la noche, Bad Boy Orange y DJ Buey en una jam session con León el Afro como maestro de ceremonias y Axel, campeón nacional 2019 de beatbox Beatduel.

 

 

 

Además, este domingo vuelve Back To The Hood a Mutar Bar. El bar ubicado sobre la Av. Mitre 982, en el centro de Avellaneda, recibe nuevamente al ciclo de Tech House. En esta edición en la cabina estarán: Jungle Be, Borian B2B ,Leo Nicola, Ailén Luciana B2B, Juanchi Llanos y Naro.

 

 

 

 

 

Lunes 24

Como todos los lunes, en Konex se genera un verdadero ritual de ritmo y percusión. La Bomba de Tiempo invita a vivir una experiencia única donde no se puede dejar de bailar. El grupo de percusión más importante del país hace que vivas el primer día de la semana de una manera especial. Este lunes de Carnaval, estará de invitado: Arrasta Pés.

 

 

 

Encontrá todos los eventos para este fin de semana largo en Ticket Hoy.