La propuesta es por demás atractiva y curiosa. Chico Novarro y Pablo Novak, padre e hijo, abren las puertas de su casa para dar un show desde el living. Chico, sentado al piano, entonando los clásicos que desde hace seis décadas (sí, seis) instaló en el inconsciente colectivo del público argentino y de toda América Latina; Pablo, como su mejor socio, poniendo al servicio de la música su talento actoral para interpretar aquellos temas que seguramente habrá escuchado desde chico, incluso mientras se gestaban.
Antes del show que darán el viernes 6 de noviembre, pudimos entrar a ese living para conversar con ambos. En ese ambiente doméstico, dentro de una semana, sonarán para el mundo boleros inoxidables como «Algo contigo», «Cómo», «Arráncame la vida»; tangos de la talla de «Cordón», «Debut y despedida», «Cantata Buenos Aires»; y temas como «Carta de un león a otro», y tal vez quién sabe, algún mambo o chachachá de los primeros tiempos.
¿Cómo es compartir la música con un hijo?
¿Cómo es compartir la música con un padre?
¿Qué tiene de especial hacer este show en el living de casa?
Sos un compositor reconocido por haber escrito boleros y tangos inolvidables, ¿pero nos podés contar cómo surgió tu disco, Zoológicamente es un éxito (1963)?
¿Cuáles son hoy tus composiciones preferidas?
¿Cuáles son tus temas preferidos de Chico?
Chico Novarro y Pablo Novak presentan En el living de casa el viernes 6 de noviembre a las 21 hs. Conseguí tu entrada.