Sus temas “Algo mas” y “No fue” se convirtieron en un suceso de visualización en Spotify, superando ampliamente a “Piel” la primera de sus canciones que había tenido éxito en la red social. Chita es una joven argentina que encaró hace tiempo su carrera solista buscando un sonido muy original, absolutamente inusual en nuestro país.

Tiene mas de 70 mil oyentes mensuales entre Buenos Aires, Santiago y México y con sus dos EPs editados en dos años ya creó su propio público.

Los años vividos (y estudiados) en Londres le permitieron acercarse al Rithm&Blues pero también produjeron una huella muy profunda en su expresión: sus composiciones pueden derivar en el inglés como en el castellano aunque su permanencia en Buenos Aires va corriendo esa característica hacia el idioma de esta ciudad.

Chita presenta su primer show solista del 2019 adelantando material de lo que será su próximo EP e interpretando sus nuevas canciones. La acompañan Francisco Azorai, León Peirone, Mariano “Yuye” Domínguez y Lautaro Rico Gómez.

Chita se presenta el 17 de abril a las 21 hs. en La Tangente, Honduras 5317,