Cenar afuera no es la única opción para este San Valentín. En este día de los enamorados, Ticket Hoy te ofrece salidas para todos los gustos con entradas 2×1 para que invites a tu amor: una noche de jazz en Thelonious, un recital de Malena Muyala o una fiesta de Trip-Hop & Electro Techno a la medianoche. ¿Qué te gusta más?

 

Be My Valentine-  Jazz Love Songs 

Las versiones más románticas de clásicos del jazz como “Let’s Do It”, “What Is This Thing Called Love?”, “Love” son algunas de las canciones que tocarán Barbie Martinez y Federico Álvarez el viernes 14 de febrero en un show especial por San Valentín., junto a Dante Picca (piano), Diego Rodríguez (contrabajo) y Nicanor Faerberge (batería). Mientras disfrutás del show, podés tomar unos tragos de autor en uno de los lugares más tradicionales del jazz en Buenos Aires. Una velada ideal para festejar el día de los enamorados de una manera muy romántica. 

 

 

Malena Muyala en Torquato Tasso

Si preferís el candombe o el tango, no podés perderte la oportunidad de escuchar a Malena Muyala en vivo. El viernes a las 22 horas, la cantante uruguaya recorrerá todo su repertorio que incluye sus mejores canciones, con fuertes raíces en el tango, la milonga y la música popular uruguaya. Además estará presentando Temporal, su séptimo disco compuesto por todas canciones de su autoría, donde incursiona en el mundo del folclore. 

 

 

Rascolnikoff & Naiborg en La Tangente

Cerca de la medianoche, para los que prefieren una salida menos romántica y tradicional o con amigos, La Tangente se viste de trip-hop & electro techno de la mano de Rascolnikoff. La banda liderada por Jirí Alvriv, actualmente acompañado por Sol Berruezo Pichon Riviere (sintetizador y clarinete), Borja Cordeu Illia (batería) y Jorge Lagos (bajo), tocará todos los temas de su disco Fragments Consistent y presentará algunos nuevos.

 

 

También, Naila Borensztein con su proyecto solista Naiborg presentará su set de máquinas y sintetizadores en vivo para darle el toque electro techno a la noche de los enamorados.

 

 

 

 

Encontrá todos los eventos con entradas 2×1 para festejar San Valentín.