En el año 2012 Marcelo Zeoli, El Dependiente, lanzó su primer disco como solista «Mensaje nuevo». En el 2020, luego de ocho años, el ex cantante de Los Látigos presentó su segundo álbum «Desposeído». Dicho álbum cuenta con ocho canciones y colaboraciones de diversos artistas como Daniel Melero, Leo García y Yuliano Acri entre otros.

El Domingo 28 de noviembre, El Dependiente se presentará en Camping BA (Libertador 999) para hacer un recorrido por su carrera, en un espectáculo que promete ser único «El show de Camping va a ser una especie de DEPEPALLOOZA. Ya que me acompañará una banda soñada, además de algunos invitados estelares»


 

– ¿Cómo definirías a El Dependiente?

– Me resulta algo complejo definir el estilo de este proyecto. El primer disco es bastante electrónico y también una especie de continuación de lo que venía haciendo con Los Látigos. Desposeído es más introspectivo y orgánico y el material que compondrá el tercer disco está en proceso, aunque considero que conviven los conceptos de los álbumes anteriores.

 

– ¿Cuáles fueron los principales desafíos de encarar nuevamente un proyecto como solista?

– Bueno, creo que el principal desafío es empezar de nuevo, todo lo demás es muy parecido.

 

– Tu último álbum Desposeído fue producido por Yuliano Acri, quien formó parte de Los Látigos ¿Cómo fue ese proceso?

–  Con Yul nos conocemos y trabajamos juntos mucho tiempo. También colaboró en algunas composiciones que integran mis discos. Cabe destacar que también produjimos juntos Mensaje Nuevo.

 

¿Se podría decir que Desposeído es un trabajo más introspectivo?

Es un disco inspirado, sin pretensión y encarado con libertad y sin rumbo. Si bien hay varias composiciones que ya tenia, una parte del álbum surge de improvisaciones con Yuliano.

 

 

– El último single Desconocía Tu Deseo participó Juliana Gattas. ¿Cómo surgió esa colaboración?

– Ya en Mensaje Nuevo hay una colaboración de Juli. Es una persona a la que admiro y considero muy talentosa, además del cariño que tengo por ella, también hemos compartido algunos escenarios.

 

 

– ¿Qué expectativas tenes sobre volver a los escenarios? ¿Con qué nos vamos a encontrar el 28 de noviembre en el camping?

–  Bueno la alegría de volver a tocar es inmensa. ¡El show de Camping va a ser una especie de DEPEPALLOOZA! Ya que me acompañará una banda soñada además de algunos invitados estelares que no quiero revelar para no quebrar el efecto sorpresa.

El Dependiente se presenta el 28 de Noviembre en Camping BA, Av. del Libertador 999, CABA.