Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, El Viaje de la Kundalini es una invitación a viajar silenciando la mente y adentrándose en los confines del corazón para reencontrarse en un tiempo/espacio abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial.
La Kundalini es una energía representada alegóricamente por una serpiente o un dragón enroscado en la base de la columna vertebral, donde se sitúa el muladhara, que es el primero de los siete chakras.
El Viaje de la Kundalini es un evento que se define como viaje sensoperceptivo a ojos cubiertos a través de los chakras, en el que se combinan frecuencias Solfeggio, afinación 432, cuencos, gongs, tambores, instrumentos ancestrales, canalización energética y aromas de la Tierra.
Proyecto Vibra, CrisolTierra y Shakti Producciones presentan este evento originalísimo que combina saberes y conocimientos milenarios con una puesta contemporánea que sale de gira por todas las ciudades del país.
Este viernes 17 de Mayo, el Viaje de la Kundalini llega a Paraná, con la intención de acercar al público entrerriano su energía y sus rituales.
Proyecto VibrA es una Embajada de Paz itinerante, dedicada a despertar consciencia. Con 12 años de vida y guiado por su creador Pablo Robles, ha realizado experiencias reveladoras en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Capilla del Monte, Rosario, Concordia, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Montevideo, Cabo Polonio, Punta del Este, Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Alto Paraíso, Barcelona, Olot, Ibiza, Rishikesh y muchas otras ciudades.
El Viaje de la Kundalini se presenta el viernes 17 de mayo en el Centro Cultural J. L. Ortiz, Racedo 250, Paraná, Entre Ríos.