En un entorno de intimidad, Estela Stier se presenta en La Tangente con un show acústico donde tocará sus dos EPs: By The Riverside (2016) y Flowers & Crowns (2018). Junto a invitados sorpresa también hará sus propias versiones de éxitos del folk como Jolene de Dolly Patron.

También conocida como Titi, Estela se convirtió en una de las voces femeninas más prometedoras del folk en Argentina, con solamente 25 años. Nacida en Buenos Aires aunque con raíces francesas, Titi ya tiene dos EPs. Ambos cantados en inglés, son una armoniosa mezcla entre folk y country.

En búsqueda de su estilo musical, en el 2015 Estela partió hacia París, tierra de donde vino su padre. Allí descubrió mucho más que un estilo. En las calles parisinas, se encontró con sus primeros escenarios y volcó sus vivencias escribiendo sus primeras cinco canciones. Al año siguiente, ya en Argentina, grabó su primer EP, By The Riverside. Una mezcla del típico folk americano con esencia argentina.

Con un gran talento y canciones propias, la cantante logró posicionarse muy rápidamente como una de las nuevas voces emergentes del género. También tiene una gran popularidad en Instagram, haciendo sus propias versiones de éxitos como Fly Me To The Moon o temas del momento como Shallow de Lady Gaga.

El año pasado lanzó su segundo EP, Flowers & Crowns, que fue presentado en vivo en el ND Teatro, junto a la banda completa y artistas invitados. En estos años, ha llevado a cabo una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, todos con localidades agotadas.

 

El viernes 10 de mayo vuelve a cantar en Capital Federal, con un show distinto, más íntimo. El escenario de La Tangente se transformará en una especie de living donde Estela  y el público se encontrarán frente a frente  y hasta podrán pedirle que cante algunos de sus temas favoritos como si fuera un show a la carta.