Como ya es habitual, Stepping Stone trae a nuestro país a los integrantes de la primera plana de la escena Sound Sytem mundial. ”Keety Roots es uno de los productores mas importantes del mundo y hace los temas mas exclusivos, que les reparte a los mejores referentes de la escena”, dice Jojo Pinacchio, productor del local Stepping Stone Sound System.

Este ya legendario artista y productor ingles Hacedor de los más explosivos dubplates encara, en esta ocasión su primera gira Sudamericana.”su música es tocada en exclusiva por los Sound Systems mas importantes del planeta, Jah Shaka, Channel One, Aba Shanti”, dice Jojo.

Image result for Keety Roots

La idea de sound system está íntimamente ligada a la música jamaicana moderna, surgió en los años cincuenta en Kingston como una forma “artesanal” de amplificar el sonido en las fiestas callejeras y barriales. Jojo dice : “es una organización, como una banda, cada Sound Sysstem tiene su sonido característico, hay cajas que son lugares comunes, habituales de la escena, pero hay cajas especificas que cada uno se construye y que logran que se escuche mas con menos, cada uno lo configura como mas le gusta”.

Stepping Stone amplificara la noche con las mejores vibes para “compartir y vibrar una vez más en unidad”.

Keety Roots se presenta el viernes 14 de junio a las 23.59 hs. en La Tangente,  Honduras 5317, CABA