El 28 de febrero Magnífico Sonido llega a La Tangente para presentar La Calle Habla, el nuevo disco de la banda, lanzado en 2019 y producido por Martín “Moska” Lorenzo, percusionista de Los Auténticos Decadentes. Seguramente suenen las diez canciones del disco (“No te Pares de Mover”, “Luz”, “La Magia”, entre otras) llenas de historias que al ritmo del reggae y pop te darán muchas ganas de bailar. 

 

El último viernes de febrero podrás vivir un viaje musical lleno de sentimientos, fantasías de barrio, mucha realidad social y sensaciones que trascienden las fronteras. Habrá grandes invitados, sorpresas y efectos visuales que no te podes perder.

Antes del show charlamos con la banda.

¿Cómo se formó Magnífico Sonido?

Oriunda de Buenos Aires, la integramos Ezequiel Montes de Oca (voz), Diego Medrano (guitarra), Diego Gambero (bajo), Esteban Barrio (guitarra) y Diego Catalán (percusión).

La Calle Habla es una fusión de ragga ska y cumbia. Se grabó a finales de 2018, el material contiene 10 canciones de enorme calidad reflejando tanto historias verdaderas como de ficción sin perder la energía y el sentido del humor. Nos hemos presentado en numerosos escenarios tanto en Argentina como el exterior.

 

 

-¿Cómo definirían al disco en una palabra?

Dinámico.

– ¿A qué se debe el título del mismo?

El título expresa una realidad social.

 

 

– ¿Qué buscan generar con su música? ¿Cómo es la relación con el público?

Buscamos transmitir alegría, baile y diversión. La interacción con el público es magnífica, logramos un ida y vuelta continuo. Nos gusta que sean partícipes del show.

¿Qué nos pueden adelantar del show en La Tangente?

Va a ser un show muy enérgico en donde repasaremos tanto temas anteriores como nuevas canciones. El espectador pasará un gran momento, será una experiencia muy divertida.

 

Magnífico Sonido se presenta el viernes 28 de febrero en La Tangente, Honduras 5317.