Además de su carrera como actriz, Malena Narvay canta, toca el piano y la guitarra desde chica.  Trabajó en Quiero Vivir a Tu Lado,The Host y 100 días para enamorarse, donde obtuvo junto a sus compañeros de elenco un Martín Fierro de Oro. También protagonizó la obra musical La Llamada en el Teatro del Globo. Y en este último tiempo se dedicó a componer y grabar.

Durante este año, Malena ya lanzó cuatro canciones:  “Dos copas” fue su primer single, presentado en julio. Después sacó “Esta historia”, una canción dedicada a Julián Serrano, su novio actual, e “Invencible (No Soy)”. Y el viernes 22 de noviembre lanzó  “Encontrarte”, que se la dedicó a su hermana menor. Todas fueron co-producidas por Eduardo Bergallo (productor de Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa).

Al momento de lanzar su proyecto musical, Malena mutó a “Lena”, nombre artístico que adopto porque así le dicen sus seguidores. El martes 10 de diciembre, se presenta por primera vez en vivo en el escenario de La Tangente.

 

 

 

 -¿Cómo nace el deseo de ser cantante?

– Siempre conecté con la música porque mi papá es músico y además la actuación que siempre me gustó de chica se cruzaba a veces con los musicales, el canto y eso me llevó a querer aprender a hacer música y estudiarla. Empecé a componer en mi casa. De muy chica escribo y las melodías fueron saliendo a partir de eso también. Muchas quedaron para el disco y muchas descarté.

-¿Pensás dedicarte de lleno a la música?

– Voy a hacer las dos cosas paralelamente.

 

¿Qué música escuchas actualmente? ¿Quiénes te inspiran?

– Escucho absolutamente de todo. Internacional y nacional. Mis listas de reproducciones tienen de todos los géneros. Me inspira mucho Natalia Lafourcade. Sigo y me gusta mucho su carrera.

 

 

Si tuvieras que describir tus canciones, que sacaste y las que aún no, en una sola palabra o sentimiento, ¿cuál sería?

– Sería “auténtico”. Este disco sale muy de adentro mío.

 

– Le dedicaste una canción a tu novio y a tu hermana, ¿cómo fue el proceso de componer esos temas?

– Escribí lo que sentía. Justo fueron dos canciones que no me costó para nada componer. Creo que son de las dos del disco que más rápido compuse. Hay momentos de inspiración y momentos de búsqueda y trabajo. Esas dos fueron inspiración. 

 

– ¿Qué sentís al respecto de tu primer show en vivo? 

– Es la primera vez que voy a cantar en vivo todas las canciones de mi primer disco. Va a ser la primera vez que me presento con mi banda. ¡¡¡Estoy muy ansiosa y muy contenta!!!

 

Malena Narvay se presenta el martes 10 de diciembre en La Tangente, Honduras 5317, Palermo.