Con su sonido de rock clásico, limpio y prolijo, Patada de Mulo se presenta nuevamente en La Tangente para darle todo el escenario a “Otra vez”, el segundo trabajo de la banda nacida en Villa Celina que fue presentado a fines de 2018 y ya recorrió escenarios de todo el país.

“Del primer disco vamos a hacer un par de temas para despedirlo de una vez por todas y vamos a tocar el disco nuevo completo” dice Diego Cantarella, guitarrista de la banda. “En este concierto vamos a tener dos invitados. Va a estar Claudio Kleiman, histórico periodista y músico que escribió en Expreso Imaginario y ahora esta en Rolling Stone, tiene su propia banda pero va a venir solo a tocar con nosotros, y después viene Gustavo Miron, el guitarrista de Maldita Suerte, que toco en el segundo disco. Y también vienen Juan Canosa y Pablo Fortuna, dos grossos que sumarán sus vientos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

Con dos discos y varios años de rodaje encima la banda tiene mucho para contar arriba y abajo del escenario. Alejandro Suárez, el cantante, dice que a partir de la grabación del primer disco “Todo puede ser mejor”, hubo un sinfin de tocatas en vivo, que desembocaron en lo que fue el segundo disco, “Otra vez”. “A nosotros el rock nos dio muchismas satisfacciones .dice Suárez– El rock siempre da alegrías. A veces te da un poco de rabia alguna cosa pero con una mirada positiva siempre le damos para adelante. En estos tiempos de tanta pálida tratamos de que vengan a pasar una noche de blues, de canciones y que tengan un buen recuerdo”.

-Se sienten sueltos en el escenario.

-El esenario es nuestro lugar, -dice Alejandro- donde mejor nos movemos. Hemos aprendido mucho en estos cuatro años últimos, si bien nos falta siempre algo mas por aprender, nos sentimos mas cómodos y sueltos cada vez. Sea para una, para diez, veinte o trescientas personas. Es nuestro lugar, el escenario es nuestra a casa, es donde nuestra mejor versión sale a la luz.

-En La Tangente ya tocamos tres veces y vamos por la cuarta -dice Diego-.Una de invitados con Natty Combo y otra con Choque Cósmico, La tercera vez ya tocamos fecha propia el primero de septiembre en 2018 presentamos el disco y lo volvemos a presentar ahora nuevamente. Y lo elegimos porque es un lugar de lujo para bandas emergentes como la nuestra, tiene un excelente sonido y ubicación. Te tratan bien, está hecho por músicos. Te das cuenta en el trato de la gente de la organización, la gente de la entrada. Es un lugar de muchos pros. Tocar ahí es un premio,

Patada de Mulo se presenta el sábado 31 de agosto a las 21 hs. en La Tangente, Honduras 5317