Mientras espera el estreno de la segunda temporada de la serie Go! Vive a tu manera de Netflix, Santiago Saez no deja de lado la música y va a estar presentando su nuevo show en Circe el domingo 9 de junio.

Santiago es uno de los jóvenes protagonistas de Go! Vive a tu manera, una serie web argentina musical, estrenada en febrero del 2019, que se puede ver en más de 190 países. La serie cuenta la historia de una chica que consigue una beca en una prestigiosa escuela de arte donde estudiará música. Santiago es Juanma Portolesi, un chico deportista pero que también tiene pasión por la música.

Pero, ¿quién es Santiago en realidad? Santiago Saez tiene 21 años, hace covers en Instagram desde el 2015.  En los últimos años logró una gran popularidad en dicha red social gracias a videos como “Let It Go” (James Bay),  “Wrecking Ball” (Miley Cyrus), “Can’t Help Falling in Love”( Elvis Presley). Tiene más de 220 mil seguidores. Sube dos o tres videos por semana, la mayoría de ellos son interpretados en inglés.

Algunos de sus videos también fueron subidos a Youtube al canal de Warner Music, como el cover de “Perfect” de Ed Sheeran, y al canal Jungla, un espacio que se dedica a descubrir músicos y filmarlos cantando covers, todos artistas nacionales como Estela Stier, Delfina Campos y El  Purre, protagonista de la serie Go y amigo de Santiago.

Santiago se presentó en varias oportunidades en distintos bares donde el público pudo disfrutar de su armoniosa voz y escuchar su versión de grandes temas como “I’m Not The Only One”( Sam Smith) o ” Somewhere Only We Know” (Keane), entre otros.

El sábado 26 de mayo hizo su primer show en Niceto Club , agotando todas las entradas, junto a su amigo y compañero El Purre. Primero cantaron por separado distintos covers, luego cantaron juntos “Hoy se encuentran a las tres” canción que comparten en la serie. El domingo, estará solo en el escenario pero también cantará covers y canciones de la serie.

El domingo 9 de junio a las 21 hs, Santiago se presentará en Circe, Av. Córdoba 4335, donde se podrá disfrutar de su maravillosa y profunda voz.