¿Quién no soñó con poder vestirse como una celebridad y caminar por la alfombra roja de los Oscars?

Llega la noche más esperada de Hollywood y vos la podés vivir de una manera única. El podcast “Quémese después de escuchar” presenta una forma diferente de vivir la 92° ceremonia de los Oscars, el domingo 9 de febrero en Congo Club Cultural. Si querés, podés vestirte de gala y caminar por la alfombra roja, para imaginar que estás caminando por el Teatro Dolby, en Los Ángeles.  

La premiación se transmitirá en una pantalla gigante en el jardín. Habrá juegos, concursos, un cocktail y comida, para vivir ,acompañado de amigos y fanáticos,  esta edición de los premios de la Academia. Para los seguidores de “Quémese después de escuchar”, podrán conocer a Victoria Airald y Federico Fabrizio, conductores del podcast que dura cerca de una hora donde hacen reseñas sobre películas nuevas y series del momento.

 

 

Las nominaciones se conocieron el 13 de febrero, casi un mes antes de la premiación. The Joker, con la increíble actuación de Joaquin Phoenix, tiene todas las miradas, parece ser el favorito con 11 nominaciones. Después, la siguen de cerca:1917 , ganadora del  Premio Globo de Oro a la mejor película dramática; Once Upon a Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo Dicaprio;  y The Irishman, la última película de Martín Scorsese junto a Robert de Niro;  que cuentan con 10 nominaciones. 

Hace unos años, la Academia de Hollywood ha develado que los premios no volverán a tener un solo presentador. En esta edición, llevarán a cabo este rol en conjunto  Julia Louis-Dreyfus (Saturday Night Live- Veep), Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins, Hamilton), Anthony Ramos (A Star is Born) o Mark Ruffalo (Spotlight, Avengers).  

 

 

 

El domingo 9 de febrero vení a disfrutar de los Oscars en Congo, Honduras 5329, Palermo.